Los amigos del escritor y exitoso hombre de la televisión española, el venezolano Boris Izaguirre, atendieron gustosamente la invitación que le hiciera la Editorial Planeta para el bautizo de su más reciente libro Dos monstruos juntos.
La fuerza creativa de este autor contemporáneo se ha manifestado siempre por el impulso de sus textos y al empuje con que participa en el área de la cultura, de allí que hemos sido testigos de la presentación de numerosos textos cuyos protagonistas son figuras icónicas de los diferentes sectores de la vida social.
En los acogedores espacios del Hotel Eurobuilding, decorados con motivos florales, tuvo lugar este encuentro, un escenario acertado para la reunión iniciada pasada las 7 de la noche cuando comenzaron a llegar los invitados.
En el libro que va más allá del amor, Izaguirre revela la intención de la vida en pareja de Alfredo y Patricia que siempre ha transcurrido en medio del éxito y el privilegio. Él es considerado una de las nuevas estrellas de la cocina española y Patricia, toda una mujer artista. Nuevamente Izaguirre hace gala de su habilidad para jugar con el hecho social y las intrincadas cadenas de la vida cotidiana para reflejar los problemas del momento.
En esa noche caraqueña, el autor dejó evidencia de su capacidad crítica, de su fino y agudo sentido del humor para referirse a su obra más reciente. Dejó claro que Dos monstruos juntos es una novela que trabaja la intriga y se sumerge en la intimidad de la pareja. Boris aprovechó para agradecer la asistencia de sus amigos con los que brindó por un buen rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario